Granja escuela

La larga trayectoria con la que cuenta Granxa do Souto nos permite realizar múltiples actividades didácticas de granja escuela. Nuestras instalaciones, el entorno en el que nos encontramos y nuestro equipo de profesionales, con Manuel Vierna al frente, convierten a nuestras actividades en experiencias inolvidables para los/las más jóvenes… ¡y no tan jóvenes!

Pero todo este proyecto no sería posible sin la inestimable colaboración de nuestra gran familia, los animales: vacas, conejos, burros, gallinas, terneras, ovejas, perros, patos, cabras… y como animales estrella, nuestros caballos y yeguas. ¡Descúbrelos!

A continuación os presentamos una breve descripción de las actividades que realizamos orientadas a granja escuela, las cuales podemos adaptar a cualquier necesidad. Además, ofrecemos muchas más actividades y servicios relacionados no sólo con la granja, sino también con la naturaleza, el turismo, las celebraciones de eventos, las actividades acuáticas o, como no podía ser de otra forma, con los caballos, incluyendo alojamiento si se desea. Encontraréis información más detallada en las correspondientes secciones de esta web.