Noticias

¡Una granja muy especial!

¿Has venido alguna vez a nuestra granja? Puedes venir a hacer una ruta a caballo, a dar clases de equitación, a hacer una visita familiar y conocer nuestros animales, venir con tu colegio o… ¡que tus hijas o hijos participen en nuestros campamentos hípicos de una semana! Anímate porque tendrán una experiencia que recordarán siempre. En un lugar donde prima el ambiente familiar y cosmopolita, donde la pasión por la naturaleza y por los animales es una continuo y en el que aprenderán también a convivir, a cooperar y  a respetarse como grupo en un entorno inigualable que siempre nos invita a conectar más y mejor con nosotras y nosotros mismos.

Fin de semana romántico entre caballos

¡Os proponemos venir a pasar San Valentín entre caballos!

Podréis disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza, con tu pareja, haciendo una ruta a caballo, durmiendo en una casita de campo en una granja, rodeados de animales y de montañas, muy cerca del mar, en un enclave privilegiado, el Ortegal.

Esta promoción, válida cualquier fin de semana de febrero, incluye: 2 noches de alojamiento, bizcocho casero y mermelada casera de bienvenida, ruta a caballo del Cal da Loba y brindis a caballo.

Haz click en la foto para verla a tamaño original.

Fin de semana romántico

¡Bienvenidos/as a la nueva web de Granxa do Souto!

¡Hola a todo el mundo!

Hoy es un gran día. Por fin sale a la luz la nueva web de Granxa do Souto, con un diseño actual y mucho más social, interactiva y participativa.

Esperamos que sea de vuestro agrado. No dudéis en contactar con nosotros si tenéis alguna sugerencia o encontráis algún error. ¡También se admiten felicitaciones! :-)

Logotipo Granxa do Souto

¡Os esperamos!