¡Inscríbete!

La inscripción se puede hacer online cómodamente desde casa, aunque dicha inscripción no conlleva la reserva de plaza, que se hará efectiva al recibir un abono del 50% de la tarifa de la inscripción correspondiente al turno elegido.

Para que no haya ninguna duda, a continuación detallamos los pasos a seguir para realizar la inscripción y la reserva de plaza:

Completa el formulario de inscripción que aparece más abajo.
Reserva la plaza mediante el abono del 50% de la tarifa de la inscripción en la cuenta IBAN ES88-0081-2303-33-0001003303 del Banco Sabadell Gallego. En el concepto de la operación hay que incluir el nombre del/a campista.
Haznos llegar el justificante de la transferencia o ingreso. Puedes adjuntarlo directamente en este formulario al realizar la inscripción o enviarlo posteriormente a nuestro correo electrónico o mediante el formulario de contacto.
Una vez completado el formulario, envíalo mediante el botón Enviar.
Cuando recibamos el pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Espéralo para estar seguros de que todo esta en orden.

Para completar el pago, el restante 50% de la tarifa de la inscripción se debe abonar antes de los 30 días anteriores al comienzo del campamento. También se puede ingresar el importe de la tarifa de inscripción en un único pago en el momento de reservar la plaza.

El día de comienzo del campamento, tendremos preparado el impreso de inscripción para que el padre, la madre o el/a tutor/a lo firmen.


Formulario de inscripción

Los campamentos hípicos Granxa do Souto 2017 ya han finalizado. El próximo mes de febrero publicaremos toda la información de los campamentos 2018. ¡Os esperamos el año que viene!